Alianza entre Go-Hub y GR-EX

GOHub, la aceleradora impulsada por la compañía Global Omnium(GO), cuenta con una nueva alianza estratégica: GR-EX, impulsores y creadores de una de las citas mundiales más importantes en el ámbito de la robótica cuya próxima edición se celebrará los próximos días 8 y 9 de mayo en Madrid. El objetivo de ambas entidades es sumar esfuerzos para lograr sumar y crear nuevas alianzas con las mejores  y más especializadas startups de robótica que existen a nivel mundial.

GOHub está abriendo una nueva línea de investigación para conocer los últimos avances en el ámbito de la robótica con el fin de adelantarse a las necesidades de la compañía con soluciones que mejoren y optimicen los procesos de trabajo. El objetivo final es reforzar el papel de las personas e incorporar robots en determinadas labores de mantenimiento, en especial en las infraestructuras de agua sucia o residual y de alcantarillados.

“Global Robot Expo tiene la vocación de potenciar el sector y promocionar el uso de las tecnologías para la transformación de la industria. Esta alianza con GoHub permite convertir nuestro evento en un escenario idóneo para proyectos, empresas e iniciativas que apuesten por la robótica o la Inteligencia Artificial.” añade Enric Forner, director general de GR-EX.

Lee la noticia completa en Valencia Plaza