¿Por qué València?


València, el lugar ideal

València es uno de esos lugares especiales donde desarrollar tu proyecto profesional y vital. València combina una alta calidad de vida con un coste moderado, lo que la convierte en la ciudad ideal en la que desarrollar nuevas iniciativas y proyectos, donde el talento nace y se atrae para desarrollar sus vidas en las orillas del mar Mediterráneo.

València, con 300 días de sol al año y una temperatura media anual de casi 18º, una gastronomía tradicional reconocida a nivel mundial, más de 7 km de playa y un estilo de vida mediterráneo en el que se combinan tradición e innovación, es una ciudad excepcional en la que vivir. Una ciudad con más de 2.000 años de historia, donde conviven La Lonja de la Seda (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), La Almoina, Las Torres de Serrano y las Torres de Quart o la Catedral de València con construcciones del siglo XXI como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava, el Palacio de Congresos de Norman Foster y el edifico Veles e Vents de David Chipperfield.

Una ciudad verde y comprometida con el medioambiente, donde se puede encontrar el viejo cauce del Río Turia que cruza la ciudad y descubrir que es un frondoso jardín de 9 kilómetros dedicado al ocio y al deporte.

Una ciudad donde siempre hay algo que celebrar. En particular, del 15 al 19 de marzo, la ciudad se vuelca con la celebración de las Fallas (declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO) donde el ruido, la música, la pólvora, el colorido y el ingenio son los protagonistas de nuestras fiestas.

La ciudad cuenta con amplia red de conexiones para viajes, con un aeropuerto conectado directamente con más de 70 destinos internacionales como Londres, Berlín, París, Dublín, Roma, Bruselas, Lisboa, Frankfurt, etc. Además, puedes llegar a Madrid en una hora y media mediante la conexión ferroviaria de alta velocidad.

 

Más información en:

VISIT1