Noche de la BIO 2019- Entrega de los Premios BIOVAL y Conferencia de Pilar Jericó

El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2019 en el Palau de les Arts

El Clúster BIOVAL, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la Comunitat Valenciana, reune a todos los agentes del sector en la segunda Noche de la BIO.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2019 y en él se darán cita la Administración, entidades, empresas y universidades que forman parte del sector BIO con el objetivo de situar a la Comunidad Valenciana en España, y Europa, como exponente en las áreas de biotecnología, biomedicina y la bioeconomía.

La velada, que se celebrará en el Palau de les Arts Reina Sofia comenzará con la conferencia motivadora de Pilar Jericó, la ponencia será mucho más que una simple charla, convirtiéndose en una experiencia para todos los asistentes.

Con ella, BIOVAL quiere contagiar a sus socios y colaboradores la ilusión y el entusiasmo ante el gran futuro que se abre para la BIO, así como el compromiso y el orgullo de pertenencia al formar parte de un sector tan prometedor y con tanto potencial.7

Más información: http://www.bioval.org/blog/2019/10/17/2a-noche-de-la-bio-entrega-de-los-premios-bioval-y-conferencia-de-pilar-jerico/?future=all

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

  • Precio desde

    GRATUITO

  • Día evento

    17/10/2019 a las 18:45h

  • Localización

    Palau de les Arts Reina Sofia