NBN23 ficha por Ed Dvorak, presidente de Spalding

La empresa española, NBN23, ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a Ed Dvorak, presidente de Spalding, proveedor principal de balones de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Este fichaje es un paso más en el crecimiento de NBN23 y tiene como objetivo la búsqueda del asentamiento de su tecnología en Estados Unidos. Después de trabajar con JR NBA y en el Hoophall Classic, en el que han jugado estrellas de la talla de Jayson Tatum, Kevin Durant o Anthony Davis, la firma española quiere dar un paso más y lo hace con el fichaje de esta reconocida personalidad que le permitirá abrirse todavía más el camino en Estados Unidos.

Dvorak, presidente de Spalding los últimos cinco años, se une a un proyecto consolidado, pero en pleno crecimiento. Se une al procesamiento inteligente de estadísticas, la posibilidad de seguir todo lo que ocurre desde cualquier parte, la recopilación de datos útiles para el baloncesto, la prevención de lesiones y la eliminación del papel, entre muchas otras. NBN23 se propuso cambiar el baloncesto a través de la tecnología y a esta intención se suma ahora el que fue presidente de Spalding.
Lee la noticia completa en Levante-EMV