GoHub se convierte en Global Partner de la Asociación Valenciana de Startups

GoHub, el hub tecnológico de Global Omnium, se convierte en Global Partner de la Asociación Valenciana de Startups. Es la primera gran compañía valenciana que se une a este proyecto con el objetivo de ayudar a impulsar el emprendimiento tecnológico.

La Asociación Valenciana de Startups, fundada en 2017, cuenta con más de 150 asociados y son el referente ante instituciones, inversores y empresas de las más de 500 startups con las que cuenta el ecosistema valenciano. El acuerdo facilitará la detección de nuevas oportunidades para las startups valencianas que podrán, a través de GoHub y su programa de innovación abierta, trabajar en formatos de Co-creación para la transformación digital de la industria.

Como líder corporativo, GoHub de Global Omnium actúa como partner estratégico ayudando a los emprendedores a desarrollar soluciones globales y a escalar sus negocios. Tanto Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium,  como Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups han mostrado su satisfacción por este acuerdo que seguro generará sinergias y nuevos entornos a partir de los cuales poner en marcha nuevos proyectos.

Lee la noticia completa en Valencia Plaza