Valencia acoge Geeks Hubs CTO Summit

Valencia reunirá el 4 y 5 de julio a los CTO’s  de las empresas y startups más punteras a nivel tecnológico en el primer GeeksHubs CTO Summit. Se trata del primer evento a nivel nacional enfocado a CTOs (Directores Técnicos) y equipos de IT tanto de grandes como pequeñas empresas o startups, con la intención no sólo de dar visibilidad y valor al sector tecnológico, sino también de permitir el intercambio de experiencias y conocimiento entre grandes profesionales del sector, posibilitando a los asistentes estar al tanto de los últimos avances y nuevas tendencias en cuanto a herramientas, metodologías y nuevas tecnologías.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia y posicionará la ciudad entre las urbes europeas que acogen los tech festivals de referencia al igual que Londres, París, Dublín o Berlín y como cuna de talento tecnológico, animando a grandes empresas y startups a unirse a la tendencia de empresas tech de establecerse en Valencia. Su organizador, GeeksHubs, cuenta en esta iniciativa pionera con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Valencia, València Activa, VLC Tech City y el ITI (Instituto Tecnológico de Informática).

La organización prevé concentrar a más de 400 asistentes de perfil técnico y 25 ponentes para tratar los temas más novedosos del sector como Ciberseguridad, Blockchain, UX, DevOps, Big Data o Transformación Digital… La finalidad es posicionar a los equipos TI como unidades de valor esenciales para las nuevas empresas y corporaciones en la era digital.

Lee la noticia completa en Valencia Plaza