Rueda de prensa de presentación de la Dream Hack Valencia 2019

  • La concejala, Sandra Gómez, junto a representantes de la organización del festival y de Telefónica, ha anunciado la firma de un convenio entre el ayuntamiento y DreamHack para ampliar su colaboración 3 años más.
  • Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en el Ayuntamiento de València por parte de la concejala, Sandra Gómez, así como por representantes de Dream Hack Spain, organizadores del festival y Telefónica, partners del mismo.

    En la comparecencia, Gómez ha destacado que «La ampliación por 3 años de la celebración de este festival en nuestra ciudad es una gran noticia, no sólo por el impacto económico directo e indirecto, sino también por la puesta en el mapa de València como referente del gaming en toda Europa».

    La nueva edición de este festival tendrá lugar del 5 al 7 de julio en Fira València y contará con la participación de las empresas tecnológicas más importantes de Europa, los mejores centros de investigación, desarrollo e innovación de la ciudad de València, así como personalidades del mundo gamer, influencers y un gran número de actores socioeconómicos vinculados al ecosistema tecnológico valenciano, español y europeo.

    Se prevé una asistencia de, aproximadamente, 55.000 personas durante los 3 días que durará el festival y externalidades económicas, directas e indirectas, muy positivas para el tejido económico de la ciudad de València, ha asegurado Gómez.