Turisme Comunitat Valenciana promociona la innovación y la accesibilidad en la Red Tourist Info

Turisme Comunitat Valenciana ha convocado la II edición del Premio a la Innovación en la Red Tourist Info con el objeto de promocionar la creatividad e innovación constante en la atención al turista que llega a la Comunitat Valenciana.

Este reconocimiento se otorga a la oficina turística que incorpora una innovación destacable ya sea en sus servicios, en los productos que ofrece o en las instalaciones. Se valora la creatividad, la apuesta por la accesibilidad y la sostenibilidad, la generación de nuevos productos o servicios o la creación de nuevas herramientas o canales de atención a las personas visitantes.

Para el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, “es fundamental reconocer la innovación constante en la Red Tourist Info, porque sus profesionales son pieza clave en la apuesta por la hospitalidad”. “La calidad y la calidez de estos embajadores de nuestra hospitalidad son decisivas en el disfrute de la estancia de los que nos visitan, de su satisfacción y de su fidelización”, ha añadido.

Puedes leer la información completa en Turisme Comunitat Valenciana.