Mr Jeff compra la ‘startup’ Entrenarme y se alía con Oh my Cut! para abrir gimnasios y peluquerías

La compañía valenciana Mr Jeff crece a un ritmo vertiginoso y ahora prepara un nuevo impulso acompañada por dos nuevos actores. La tecnológica ha decidido comprar la startup valenciana Entrenarme y firmar un acuerdo de colaboración con la alicantina Oh my Cut! para desarrollar sus dos nuevos verticales dirigidos a fitness y beautypeluquería y belleza. Dos nuevas líneas que se sumarán a la ya consolidada franquicia de lavandería y tintorería que ya ha expandido en más de una treintena de países.

Con estas operaciones corporativas, la compañía liderada por Eloi Gómez empieza a forjar el camino para consolidar una app de servicios con los que busca hacer más fácil la vida de la gente. La compañía, que ya cuenta con más de 500 empleados y 1.780 puntos físicos franquiciados en el sector de las lavanderías, evoluciona también su nombre corporativo que pasará a ser Jeff y bajo el que se integrarán todos los verticales que la compañía ponga en marcha.

Estos nuevos servicios podrán encontrarse concentrados tanto en su app como en su web, donde cada uno tendrá una entidad propia. Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, que se continuará llamando Mr Jeff, se sumará el servicio de fitness, que tendrá el nombre de Fit Jeff, con el que realizar actividades en sus centros propios y a través del cual se podrán contratar los servicios de entrenadores personales. Por otro lado, el servicio de belleza y peluquería, del que se comenzarán a abrir franquicias próximamente en España, se denominará Beauty Jeff.

Lee la noticia completa en Valencia Plaza