Más de 220 especialistas de 18 países se reúnen en València para analizar el impacto del ‘machine learning’ en sus negocios

El equipo de BigML y València Activa, a través de VIT Emprende, ya tienen todo listo para la próxima ‘Machine Learning School’ que tendrá lugar en el centro cultural de la Universidad de València, La Nau, los días 13 y 14 de septiembre. Se trata de la cuarta Escuela de Aprendizaje Automático que se realiza en el cap i casal “por ser la ciudad de la innovación y la tecnología de España, en estos momentos”, señala la dirección del programa.

Este evento reunirá a más de 220 asistentes -empresarios, analistas, científicos y desarrolladores -procedentes de 18 países para entender el impacto que el Machine Learning tiene en sus negocios y aprender cómo aplicar las técnicas adecuadas para mantenerlos competitivos. Además, pretende ser un punto de encuentro para ampliar la red de contactos internacionales en el sector, al organizar sesiones de networking entre los asistentes.

“Desde València Activa – VIT Emprende estamos trabajando para  que València sea la ciudad de referencia a la hora de albergar eventos tecnológicos y de innovación como este, y, con esfuerzo y dedicación, lo estamos consiguiendo” señala Javier Mateo, subdirector de Emprendimiento de València Activa.

Leer la noticia completa en Valencia Plaza.