Lanzadera acoge a 130 nuevas startups y duplica el número de empresas aceleradas en sus instalaciones

Las startups que han entrado en la edición de septiembre elevan a 200 las empresas ubicadas físicamente en Marina de Empresas

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, ha acogido en la convocatoria de este mes de septiembre a 130 startups, multiplicando por 5 el número habitual de seleccionadas en sus ediciones previas. Con esta nueva entrada, 200 empresas se ubican actualmente en sus instalaciones, consolidando a Marina de Empresas como uno de los principales ecosistemas emprendedores de Europa.

Las startups que se incorporan al programa Lanzadera, elegidas entre las 1.800 que han presentado candidatura en esta convocatoria, ofrecen soluciones innovadoras en sectores como la moda, las finanzas, la salud, la restauración, los videojuegos o el marketing, entre otros.

De ellas, casi medio centenar se han incorporado a la fase Start del programa Lanzadera, la cual acoge a personas que, aunque no hayan desarrollado completamente su proyecto, tengan la idea inicial y una actitud emprendedora. En esta fase, la formación del emprendedor en cada una de las áreas de negocio tiene una gran importancia.

Continúa leyendo en La Razón