Airhopping continua su éxito

La startup valenciana Airhopping, la app que permite viajar a un mínimo de dos y un máximo de cuatro destinos pagando el importe de lo que costaría un billete de ida y vuelta, ha facturado 1,6 millones de euros en 2018, un 140% más que en el año anterior y estiman un crecimiento del 100% para el próximo año. Esta nueva forma de viajar a múltiples destinos a precios económicos ha sido la clave de éxito de la idea surgida de Carlos Montesinos y Gonzalo Ortega.

La startup valenciana fundada por estos dos jóvenes emprendedores de 25 y 24 años ha facturado cerca de 3 millones de euros desde su creación en 2016, con una inversión inicial de 3.000 euros. El éxito de su negocio reside en ofrecer la opción de viajar a un mínimo de dos y un máximo de cuatro destinos elegidos por el usuario, con opción de alojamiento, a través de un sistema inteligente de búsqueda de vuelos directos con los mejores precios del mercado en las fechas elegidas.

El precio es el de un billete de ida y vuelta, o lo que es lo mismo, añadir a tu viaje otros destinos adicionales sin coste, abonando el importe de lo que costaría un billete a un único destino. Una oportunidad única de recorrer América y Europa que han elegido más de 18.000 personas viajando desde los principales aeropuertos españoles. Con más de 40.000 vuelos vendidos, estos dos emprendedores valencianos han revolucionado el mundo de los viajes por medio de un algoritmo que permite optimizar tiempo y dinero.

Lee la noticia completa en Valencia Plaza