WEBIT FESTIVAL EUROPE 2020

Más de 450 ponentes y 15.000 asistentes de 120 países se darán cita en el Webit Festival 2020, que se celebrará en La Marina de València entre el 17 y el 20 de junio. Vehículos autónomos y voladores, robots con apariencia humana, realidad virtual, biotecnología, la realidad aumentada y aplicaciones de inteligencia artificial de última generación serán algunas de las novedades que se presentarán en el encuentro, considerado “uno de los mayores eventos tecnológicos sobre innovación y digitalización del mundo”, destaca la organización en un comunicado.

Se espera que al festival acudan más de 15.000 personas de 120 países diferentes, 1.500 empresas y startups, más de 450 ponentes internacionales, más de 500 inversores y periodistas de medios internacionales, tal y como ocurrió en la última edición, celebrada el pasado mayo en Sofía (Bulgaria).

El certamen será un punto de encuentro entre empresas emergentes e inversores y gestores políticos de primer nivel, ya que es uno de los pocos eventos del mundo con un 73% de asistentes en puestos de primer nivel. Durante el evento, se celebrarán los Founders Games, una competición en la que participan cada año 200 startups seleccionadas entre más de 4.000 solicitantes. El ganador, examinado por grandes inversores y líderes empresariales, recibirá un premio de un millón de dólares para potenciar su proyecto.

Más información sobre el evento en el siguiente enlace: https://www.webit.org/festival-europe/index.php

 

This post is also available in: English (Inglés)

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

    TECNOLOGÍA

  • Precio desde

    CONSULTAR EN EL PORTAL DE VENTA DE ENTRADAS

  • Día evento

    17/06/2020 a las 09:00h

  • Localización

    La Marina de València. València (España)

Share This