Semana informática de la Comunitat Valenciana

A falta de 6 días para la celebración de la XIV edición del Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar el jueves 11 de abril en la Bolsa de Valencia, la organización de Semana Informática se ha visto obligada a cerrar la inscripción al haber alcanzado el aforo máximo permitido del salón de actos.

La XIV edición del Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana ha creado tanta expectación que se han superado las 200 inscripciones al evento, igual que la cena de gala y entrega de Premios Sapiens 2019, que se celebra el 11 de abril y también ha completado su aforo con más de 170 personas inscritas.

No obstante, desde Semana Informática 2019 han querido transmitir a todos aquellos que hubieran querido asistir al Congreso, que la organización ofrecerá como novedad este año todas las jornadas en streaming por redes sociales, dejando también accesibles todos los contenidos en vídeo como en anteriores ediciones.

Las inscripciones del resto de actividades de la semana informática permanecen abiertas hasta completar el aforo. La sesión del martes 9 de abril en Bolsa de Valencia, donde se debatirá sobre las principales estrategias IT en las Administraciones Públicas, y las que se celebran de forma paralela en Alicante y Valencia, el miércoles 10, que versarán sobre herramientas para la transformación digital de la empresa y la gestión del servicio para el gobierno de las TIC.

 

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

  • Precio desde

  • Día evento

    09/04/2019 a las 9.00h

  • Localización

    Bolsa de Valencia

Share This