Liferay Experience & mimacom on Tour

Cada interacción con el cliente es una oportunidad de demostrarle que es importante. El usuario digital es exigente y optimiza su tiempo y dedicación en su relación con las compañías. Por eso es necesario aprovechar cada ocasión para hacer de ella un momento positivo, especial, inolvidable.

mimacom lleva tiempo trabajando de la mano de grandes compañías nacionales e internacionales buscando las mejores soluciones que conviertan todo el customer journey en un momento positivo, transmitiendo a cada cliente lo importante que es para nosotros. Para ello se apoya en Plataformas de Experiencias Digitales como Liferay, cuyo foco en la experiencia del cliente es una de sus fortalezas. El mero hecho de que Liferay haya sido reconocido por noveno año consecutivo por Gartner como Líder en el Magic Quadrant para Digital Experience Platforms de 2019 es un claro ejemplo de ello.

El objetivo de esta sesión es el de mostrar la importancia de la experiencia del cliente en una interacción digital y mostrar las múltiples opciones que se ofrecen desde una plataforma como Liferay para conseguirlo.

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

    Charla

  • Precio desde

    GRATUITO

  • Día evento

    30/05/2019 a las 9.30h

  • Localización

    Sala Goleta, Sorolla Center Avenida Cortes Valencianas, 58 46015 Valencia

Share This