I Valencia Investors Day

En su apuesta por el fomento y desarrollo del ecosistema emprendedor en Valencia, la Asociación Valenciana de Startups y Big Ban Angels organizan -dentro de la Valencia Startup Week- la primera edición de Valencia Investors Day que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía.

El punto de encuentro de las startups más prometedoras de la región, los inversores y las corporaciones que apuestan por la innovación. Un lugar donde emprender, innovar e invertir es una realidad.

El objetivo de esta iniciativa es exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora local, nacional e internacional, así como a las corporaciones en busca de innovación, favorecer el contacto entre ambos colectivos para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las Startups que participen en el evento.

Seleccionaremos un máximo de 15 proyectos para que pitcheen en el evento. Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios como la propuesta innovadora, su viabilidad, escalabilidad, equipo e interés para potenciales inversores.

La convocatoria está abierta a todos aquellos emprendedores ya sean personas físicas o jurídicas, mayores de edad, sea cual sea su nacionalidad que tengan domicilio social, domicilio fiscal o centro de trabajo en la provincia de Valencia (o lo hayan tenido en algún momento en los últimos 2 años).

El plazo de presentación de proyectos se iniciará el día 6 de septiembre de 2019 y finalizará a las 23:59 h del día 20 de octubre de 2019.

This post is also available in: English (Inglés)

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

  • Precio desde

  • Día evento

    20/11/2019 a las 09:00h

  • Localización

    Av. del Professor López Piñero, 1

Share This