#AllStartup31 Demium Startup

La incubadora Líder en creación de Startups comienza un nuevo programa de incubación.

Buscamos talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo. Te ayudamos a crear el “dream team”, la oportunidad de negocio y los recursos para que surja la magia.
Buscamos talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo. Te ayudamos a crear el “dream team”, la oportunidad de negocio y los recursos para que surja la magia.
El Programa de Incubación arrancará el 9 de julio y tendrá 6 meses de duración. Para ello seleccionaremos al mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. Por otra parte, analizaremos y propondremos oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionados que elegirán la startup que quieren crear.

Durante el Programa de Incubación los emprendedores contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, etc.

Tras esto, las startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

Del 6 al 8 de julio celebraremos el AllStartup, nuestro evento de selección de talento. Un fin de semana de intenso trabajo donde poder demostrar todo tu potencial. Recibirás formaciones, mentorías, conocerás a gente increíble y disfrutarás como un enano. Comenzaremos el viernes a las 14:00 horas.

Después, sólo los mejores serán invitados a crear startups con nosotros en el Programa de Incubación.

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

    INCUBADORA

  • Precio desde

    GRATUITO

  • Día evento

    06 Jul a las 19:00

  • Localización

    Carrer de Roger de Llòria, 28

Share This