Accelerator

Durante el evento se hará entrega de un premio dotado con 5.000€ a cada una de las empresas seleccionadas para acceder a la fase 1 del programa. Durante esta fase, las start-ups tendrán acceso, además del apoyo económico, a formación, mentorización para tratar de terminar de definir su modelo de negocio.

Durante la presentación, también conoceremos el nombre de los proyectos ganadores para acceder a la fase 3 del programa, los cuales recibirán una dotación económica de 30.000€ así como formación de hasta 9 meses que ayude a los proyectos a prepararse para escalabilidad, lanzar sus productos y/o servicios al mercado y acceder a rondas de inversión.

Transformación disruptiva

El programa pretende canalizar la energía y entusiasmo de los emprendedores para que lideren la transformación disruptiva que necesitamos a través de nuevos productos y servicios beneficiosos para el clima. Para ello, los proyectos seleccionados son disruptivos, con un modelo de negocio sólido, escalable e invertible; start-ups orientadas hacia la expansión internacional y enfocadas hacia una economía de impacto, capaces de desarrollar productos y/o servicios que resuelvan los grandes retos del cambio climático, que aporten soluciones en torno a la innovación en el campo de la acción climáticay la economía circular.

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

    Presentación startups y entrega de premios

  • Precio desde

    GRATUITO

  • Día evento

    12 Abr a las 13.00h

  • Localización

    Jardin Botánico de Valencia

Share This