5G Global Event and Conference on Networks and Communications (EUCNC 2019)

VIT Emprende pone a disposición del ecosistema startup de València 4 espacios rotativos para 8 startups para poder asistir y disponer de stand en el próximo Congreso 5G, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos la semana del 16 al 21 de junio.

*Los espacios serán rotativos, disponiendo 4 startups del espacio los días 17, 18 y hasta las 12h del día 19 y otras 4 startups dispondrán del espacio desde las 12h del día 19 y los días 20 y 21 de junio completos.

València será la capital mundial de la tecnología 5G en la semana del 16 al 21 junio, donde tendrá lugar dos grandes eventos internacionales, el evento Global 5G (G5GE) y “Conference on Networks and Communicationes” (EUCNC 2019) y todo ello en el Palacio de Congresos, del 16 al 21 y del 18 al 21, respectivamente. Dos de los mayores eventos internacionales de telecomunicaciones juntos por primera vez.

Los principales investigadores de todo el mundo se darán cita en la 28ª edición de EuCNC para presentar los últimos avances tecnológicos y demostrar los resultados más recientes de los proyectos de investigación. Además, a la edición se añade el evento Global 5G que reúne a las asociaciones industriales 5G de los cinco continentes. En paralelo a las sesiones del programa científico, el GE5G se desarrolla como un foro de discusión con la particularidad que se realizarán demostraciones en vivo de la tecnología 5G en diversos puntos de la ciudad.

Formando parte del área expositiva de estos grandes eventos se incluirá un amplio abanico de tecnologías y productos obtenidos gracias a proyectos cofinanciados por la Comisión Europea y de novedades tecnológicas impulsadas por las grandes empresas líderes en telecomunicaciones. La conferencia cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, de la Sociedad IEEE y la Asociación Europea EURASIP y es uno de los encuentros europeos más importantes sobre comunicaciones y redes a nivel mundial. En esta edición, se centrará en sistemas y redes de telecomunicaciones 5G y atraerá a más de medio millar de asistentes.

Podrás disponer de más información en este enlace.

 

 

Imagen 1 

 

 

Solicitud:

Las startups que soliciten disponer de stand, deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Podrán participar empresas que sean miembros de VIT Emprende con anterioridad a la presentación de la solicitud. (http://vitemprende.es/comunidad/web/app.php/register)
  • Las empresas o profesionales deberán estar constituidos con anterioridad a la presentación de la solicitud.
  • Que el domicilio fiscal esté en el municipio de Valencia o acreditar haber participado en algún programa de emprendimiento innovador y / o tecnológico de incubación o aceleración, público o privado, de la ciudad de Valencia.
  • Deberán tener sus productos, y/o servicios activos en el mercado o disponer del producto al menos en fase prototipado.
  • Deberán ser startups que desarrollen tecnologías de comunicaciones móviles, inalámbricas, u otras que puedan hacer uso en el futuro de comunicaciones móviles 5G. Podrán encajar temáticas de robótica, automoción, logística, transporte, multimedia, gaming, salud, sensores, aplicaciones de realidad virtual o realidad aumentada, entre otras, siempre que se relacione con comunicaciones sin hilos.
  • No contar, hasta el momento, con representación en el evento.

 

Criterios de selección:

La selección de las startups que contarán con espacio expositivo para participar en el evento, se llevará a cabo por parte del personal técnico de la Sección de Emprendimiento de la Fundación Valencia Activa.

Las acreditaciones se otorgarán por orden de solicitud, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos arriba expuestos. Una vez seleccionadas, debéis informarnos de qué personas asistirán por parte de cada startup.

 

Dotación:

Disponer de stand para exponer sus productos, servicios y/o tecnología desarrollada durante uno de los dos eventos internacionales de telecomunicaciones que se celebrará en València la semana del 16 al 21 de junio, en concreto en el Palacio de Congresos de València.

 

 

 

 

 

Cómo, dónde y cuándo enviar la solicitud:

Toda la información solicitada deberá enviarse a la dirección de correo: vitemprende@valenciactiva.es

Hasta el próximo jueves 6 de junio de 2019 a las 12 horas, especificando los siguientes datos:

 

  1. Nombre de la startups y personas que la conforman.
  2. Personas que ocuparán el stand y cargo/s que ocupa/n en la entidad
  3. CNAE de la entidad o autónomo.
  4. E-mail, teléfono y dirección completa de la entidad.
  5. Enviar el logo en formato vectorial (png o similares).

 

 

El listado de las ocho startups beneficiarias para poder disponer de stand en uno de los dos eventos internacionales, se publicará el próximo viernes 7 de junio.

 

*Cada startup sólo podrá disponer del espacio en uno de los dos turnos, sin poder doblar y tener presencia a lo largo de toda la semana durante los dos eventos.

  • Más información Ir a la web
  • Tipo evento

    Congreso 5G

  • Precio desde

  • Día evento

    16/06/2019 a las 10:00

  • Localización

    Palacio de Congresos de València. Avinguda de les Corts Valencianes, 60

Share This